Monster anunció el nuevo sistema de sonido digital Beatbox ™ para iPod y iPhone ™ ® para poder disfrutar de alta calidad de audio y volverlo una experiencia social - que permite a los usuarios, literalmente, "hacer una fiesta en casa", desatando la mejor calidad de bajos, un increíble gama media, y unos altos dignos de cualquier discoteca, y todo esto gracias a una caja sorprendente de diseño compacto y portátil. Beatbox es el primer producto no-auriculares de la Beats™ by Dr. Dre ™ línea de productos.

"Una fiesta gracias a Beatbox ", el Beatbox ™, lleva el iPod y el iPhone ™ ® a una nueva dimensión de la música en vivo. El producto cuenta con circuitos de amplificación digital innovadora para el funcionamiento perfecto, con la exclusiva doble de 5,25 pulgadas de largo conductores bajo tiro para la reproducción de graves superior y dos optimizado de 2 pulgadas conductores cóncava de alta frecuencia para soundstaging precisa. El Beatbox ™ recrea todos los estilos de la música sin esfuerzo, y está diseñado para manejar las más exigentes retos sonoros, incluyendo hip-hop.

Para crear el estilo único Beatbox ™, ™ Beats by Dr. Dre equipo ™ continuó su colaboración al desarrollo a largo plazo con el reconocido San Francisco, la empresa de diseño industrial de municiones y su fundador Robert Brunner. El resultado es un producto que ofrece lo último en estética forma-cumple funciones. Con su elegante forma trapezoidal negro, el simple pero elegante Beatbox ™ está diseñado para ser el centro de la fiesta. La forma icónica incluso permite a los usuarios colocar el Beatbox ™ en una esquina y todavía disfrutar de un sonido envolvente, con unos graves muy potentes. El sistema cuenta con una resistente carcasa de ABS en una combinación de colores sutiles de negro sobre negro, con una empuñadura de diseño ergonómico para un fácil y cómodo traslado a cualquier lugar . La superficie superior tiene un acabado suave al tacto y la rejilla del altavoz es de acero con un acabado semi-brillante negro. El Beatbox ™ también cuenta con tacto de goma de silicona para el botón de encendido, control de volumen, y los pies. El BeatBox ™ presenta una estética impresionante minimalista combinado con un rendimiento de audio superior para establecer el verdadero punto de referencia en diseño de audio portátil


 

 

 

Mas informacion de productos en:

 http://www.beatsbydre.com

 http://www.monstercable.com

 

 

 

 

 

 

Mundohardware.  Centro empresarial "Las Redes" Local 20. C.P: 11130 - Chiclana de La Frontera (Cadiz). Tlf: 956 532 756