Diseñados pensando en los profesionales, el Monster Headphones Beats Pro, fueron construidos desde cero con la colaboración de DJs actuales y profesionales del audio. Con una buena respuesta de aislamiento de sonido externo pasivo, consiguiendo reproducir cada sonido, libre de distorsiones, con una claridad sin precedentes.

Los
Beats Pro, estan construidos en aliminio muy resistente para su uso continuado continuado, pero a la par se consigue una ligereza que se agradece con el paso de las horas.

Superior de aislamiento acústicoEl aumento de la taza del oído densidad de la espuma y el ajuste preciso cerrar el ruido externo de extraordinaria precisión, la claridad extrema, y bajo la conducción dura.

Marco resistente, de aluminio ligeroSe pone de pie a un uso intensivo y maltrato para una larga vida. Construcción metálica no resuenan e introducir artefactos que interfieren con el sonido.

La doble entrada con patente pendiente / Salida por cableConecte el cable de los auriculares en un auricular y el otro puerto cambia automáticamente al modo de salida, para que otros puedan escuchar la mezcla en sus latas.

Unique Flip-up oído Copas hacia atrás rotando auriculares hacen que sea fácil controlar la habitación, estudio o un club, o escuchar a los demás, con Beats Pro en la cabeza en todo momento.

Cable extra largo, enrollados no se enredan en su trabajo. Con conexión de cable de Monster, el cable en espiral es muy resistente y flexible para una longitud extra cuando lo necesita.

Felpa y lavable almohadillas para los oídosLos rendimientos de aislamiento de sonido superior con el máximo confort y mínimo la fatiga del oído. Extraíble y lavable, porque desea que el ritmos funky, no los auriculares.

Roscado 1/4-inch Adaptador con anclajepara trabajo pesado, el oro adaptador de 1/4-inch plateado asegura que está listo para cualquier configuración. correa adjunta le impide quedarse atrás en su último concierto.





 

 

 

Mas informacion de productos en:

 http://www.beatsbydre.com

 http://www.monstercable.com

 

 

 

 

 

 

Mundohardware.  Centro empresarial "Las Redes" Local 20. C.P: 11130 - Chiclana de La Frontera (Cadiz). Tlf: 956 532 756