Monster® Butterfly™ by Vivienne Tam

"La moda y la música que ofrece un viaje diferente, otro mundo y la experiencia de la vida. La música le da a mi movimiento de los diseños y el ritmo. Bailo con mis diseños.".
-Doble felicidad, Vivienne Tam

Cumple con la moda de alta tecnología Buterfly es una colaboración única entreMonster, líder en electrónica de consumo, y el Diseñador de moda de renombre, Vivienne Tam. En oro champagne impresionante y carcasa de metal sólido, mariposa Tam adorna los auriculares que refleja su estética de las imágenes exóticas. tecnologías exclusivas de Monster ofrecer sonido limpio, refinado por lo que escuchar todos los
matices de su música favorita. Butterfly un auricular que suena de forma tan extraordinaria y hermosa como se ven.


Estan diseñados especialmente para iPhone, IPAD, iPod (consultar compatibilidad con otros productos).La alta ingeniería aplicada a estos auriculares, quedara patente cuando disfrute de la combinación de nuestros auriculares con cualquier producto APPEL, que cualquier otro fabricante no podrá ofrecerte.

Ultra-ligero y super resistente
Ligero para escuchar mientras hace ejercicio o cuando está de viaje. auricular de cromo duro acabados de gran durabilidad y brillo eterno.

Solida carcasa metalica
Para conseguir el sonido mas puro posible. El alojamiento contruido en una sola pieza mecanizada, evita las vibraciones nos deseadas, y esos ruidos molestos que no te permiten disfrutar de una experiencia auditiva sin igual.Microfono Incorporado para llamadas de manos libres, y chats en línea.

Microfono “Control Talk” incorporado
Para permitirle hablar con el manos libres de tu iPhone (otros móviles consultar), también funciona como microno o chat de video con tu Ipad o iPod Touch.

Controlen el iPhone y el iPod de la manera fácil ControlTalk le da en el cable de control de reproducción de IPAD, el iPhone o el iPod, incluyendo pausa, siguiente pista y volumen.

Ajuste personalizadoTodos los canales auditivos son diferentes, por lo que le damos varias puntas de varios tamaños para lograr la perfecta unión entres su auricular y su oído, buscando asi la forma que le resulte más cómoda de escuchar su música preferida sin sonido del exterior, con un perfecto aislamiento de ruido, y seguro para usted.

Caracaterísitcas:

Especialmente Diseñado para IPAD, iPhone y iPod
Extendido la gama completa de sonido compacto Auriculares ln-
Ultra-ligero y super resistente
Sólida carcasa de metal para el sonido más puro posible
Micrófono incorporado para llamadas manos libres y chats en línea
Controlen el iPhone y el iPod de la manera fácil
aislamiento de ruido
Ajuste personalizado

Qué hay en la caja?

Auriculares
5 pares de capuchas diseño Monster
2 pares de diferentes empresas de triple capa de "bolsas de aire"
1 Estuche de transporte

 

 

 

Mas informacion de productos en:

 http://www.beatsbydre.com

 http://www.monstercable.com

 

 

 

 

 

 

Mundohardware.  Centro empresarial "Las Redes" Local 20. C.P: 11130 - Chiclana de La Frontera (Cadiz). Tlf: 956 532 756