Cansado de estar cambiando de auriculares una y otra vez?, iBeats es la solución!, no solo estos modernos y elegantes iBeats, están hechos para durar, si no que también están fabricados para que escuches lo que nunca antes imaginaste que podrías escuchar a través de unos auriculares tan pequeños. Diseñado para ofrecer un extraordinario audio de alta definición desde tu iPhone, iPAD, o iPod, te dejara pensando, como ¿Cómo es posible que tanta calidad de sonido, salga de algo tan pequeño?!.

A diferencia de otros auriculares “In-Ear” (dentro del oído), iBeats se construyen a partir de una carcasa metalica solida, y asi conseguir que no se produzcan vibraciones dentro de la capsula, y de esta manera conseguir que lo unicoq ue se escuche es música “para tus oídos”, en todos los rangos de volumen.

Y por si esto fuera poco, Monster iBeats se lo pone aun mas fácil para lograr la manera de disfrutar de su música en todo momento, incorporando en sus auriculares, puntas intercambiables para lograr un optimo sellado entre su auricular y su oreja, ya vera como se abrirá una nueva experiencia auditiva para usted.
Aún mejor, Monster iBeats, viene con “Control Talk”, perfectamente ubicado en el cable, y asi poder recibir llamadas a tu iPhone, IPAD o Smartphone, sin tener que estar buscando el móvil por la bolsa. Además, podrá controlar la canción que quiera escuchar en su reproductor MP3, etc…

Conociendo todo esto, una vez que pruebes Monster iBeats, todos los demás auriculares, te parecerán un juguete.
Estan diseñados especialmente para iPhone, IPAD, iPod (consultar compatibilidad con otros productos).
La alta ingeniería aplicada a estos auriculares, quedara patente cuando disfrute de la combinación de nuestros auriculares con cualquier producto APPEL, que cualquier otro fabricante no podrá ofrecerte.

Ultra-ligero y super resistente

Ligero para escuchar mientras hace ejercicio o cuando está de viaje. auricular de cromo duro acabados de gran durabilidad y brillo eterno.

Solida carcasa metalica
Para conseguir el sonido mas puro posible. El alojamiento contruido en una sola pieza mecanizada, evita las vibraciones nos deseadas, y esos ruidos molestos que no te permiten disfrutar de una experiencia auditiva sin igual.
Microfono Incorporado para llamadas de manos libres, y chats en línea.

Microfono “Control Talk” incorporado
Para permitirle hablar con el manos libres de tu iPhone (otros móviles consultar), también funciona como microno o chat de video con tu Ipad o iPod Touch.

Controlen el iPhone y el iPod de la manera fácilControlTalk le da en el cable de control de reproducción de IPAD, el iPhone o el iPod, incluyendo pausa, siguiente pista y volumen.

Ajuste personalizadoTodos los canales auditivos son diferentes, por lo que le damos varias puntas de varios tamaños para lograr la perfecta unión entres su auricular y su oído, buscando asi la forma que le resulte más cómoda de escuchar su música preferida sin sonido del exterior, con un perfecto aislamiento de ruido, y seguro para usted.

Caracaterísitcas:

  • Especialmente Diseñado para IPAD, iPhone y iPod
  • Extendido la gama completa de sonido compacto Auriculares ln-
  • Ultra-ligero y super resistente
  • Sólida carcasa de metal para el sonido más puro posible
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres y chats en línea
  • Controlen el iPhone y el iPod de la manera fácil
  • aislamiento de ruido
  • Ajuste personalizado


Qué hay en la caja?

  • Auriculares
  • 5 pares de Monster estándar diseñado Olivas
  • 2 pares de diferentes empresas de triple capa de "bolsas de aire"
  • Estuche de transporte

 

 

 

Mas informacion de productos en:

 http://www.beatsbydre.com

 http://www.monstercable.com

 

 

 

 

 

 

Mundohardware.  Centro empresarial "Las Redes" Local 20. C.P: 11130 - Chiclana de La Frontera (Cadiz). Tlf: 956 532 756