La música es una fuerza impulsora en el juego de muchos deportistas de élite. Ahora, se puede sacar lo mejor en el suyo. Si usted trabaja duro en el gimnasio, jugar para ganar en los deportes de equipo, o disfrutar de la música en movimiento, Powerbeats es el avance en los auriculares para el oído que has estado esperando.

Atrás han quedado los días que amenazan con caerse de sus oídos. Un ajustable / gancho para la oreja flexible con brazo flexible Powerbeats mantiene firmemente en su lugar, sin importar el grado de agresividad. Además, se resisten a sudor y la luz ultravioleta, ideal para actividades al aire libre.

Es más, Powerbeats ofrecen un sonido impresionante con subwoofer y un tweeter de gama media para el bajo atronador, voces sedosas y agudos limpios y sin distorsiones. Y el aislamiento de sonido pasivo mantiene la música con su entorno acústico para que permanecer en la cima de su juego.

Mejor aún, ControlTalk convenientemente ubicado en el cable, hace que sea fácil de recibir llamadas de manos libres sin tener que buscar el teléfono inteligente, el iPhone o el IPAD. Además, se le da la pista que buscan el control con cualquier reproductor de MP3, iPod o teléfono con música.

Un ajuste seguro y cómodo para llevar una vida deportista, con gancho para la oreja flexible con brazo flexible se envuelve alrededor de la parte exterior de la oreja para mantener los auriculares en su lugar mientras usted está trabajando o jugando deportes.

Tecnologías exclusivas de cableado de Monster ofrece un sonido inigualable con una claridad y el poder a cualquier volumen. Incorporado en las bombas de subwoofer bajo masivo. Tweeter de gama media reproduce ultra suave voz y agudos claros y nítidos.

Escucha la música y su Medio Ambiente de forma segura Ya sea que esté en funcionamiento, lanzar a la canasta, o en bicicleta, olivas especialmente diseñadas le permite escuchar los sonidos del ambiente, manteniendo la plena conciencia en todo momento.

Resistente al sudor y con protección UV Diseñado para las horas de actividad intensa bajo el sol o bajo las luces. La prueba de durabilidad extrema y larga vida.

Micrófono incorporado para llamadas manos libres y chats en línea ControlTalk de micrófono incorporado le permite hablar con manos libres en tu iPhone o smartphone. También funciona con la voz en línea o chats de vídeo en el iPhone IPAD, o el iPod touch.

Controla el iPhone y el iPod de la manera fácil ControlTalk le da en el cable de control de reproducción de IPAD, el iPhone o el iPod, incluyendo pausa, siguiente pista y volumen.





 

 

 

Mas informacion de productos en:

 http://www.beatsbydre.com

 http://www.monstercable.com

 

 

 

 

 

 

Mundohardware.  Centro empresarial "Las Redes" Local 20. C.P: 11130 - Chiclana de La Frontera (Cadiz). Tlf: 956 532 756